Martiiiita!! Muchas felicidadeeees sisteeeeer!! Espero que lo estés pasando súper bien de erasmus :D pero no te olvides de estudiar..que eso es muy típico jajajaja saaaaaal todo lo que puedas, conoce tooodos los sitios que puedas y a toda la gente que se preste jajajaja que esto es una experiencia única en la vida y aunque eches de menos todo lo que dejaste aquí en en la isla, esos días de bajona que te puedan entrar merecerán la pena cuando vuelvas y mires atrás recordando todo lo que viviste :D Ojala estuvieras aquí para compensarte por tu cumple el haber faltado a tu despedida :( siento mucho no haber ido! muy feo por mi parte, pero que sepas que me acuerdo mucho de ti y de todas siempre!! que no quedemos tanto como quisiéramos no significa que me haya olvidado de nadie :) I love you soooooooooo muuuuuuch!! Have a really nice birthday :D have fun and get wild!! jajajaja Disfruta de los 20 que son solo una vez en la vida y nos hacemos viejas...jajajaja Recuerdos de parte de mi familia y muchas felicidades también :) UN BESOTE!! CUIDATE MUCHO! (L)
Martita! Muchisimas felicidades, espero que lo estes pasando increible en Eslovenia, aprovechalo al maximo. Sabes que te quiero muchisimo, y me alegro de haber sido tu amiga todo este tiempo. Y mucho mas que nos queda por delante. Bueno mi niña, te queiro!!!!!!!!!
Martita, te voy a echar mucho de menos este curso, pero me quedo con que este verano he disfrutado mucho contigo. Ya sabes todo lo que te quiero y lo importante que eres para mi, y siempre lo serás. Me siento taaan afortunada por habernos encontrado las 4 por casualidad de pequeña y que juntas hemos tenido la mejor infancia que se puede imaginar, y no se, que siempre vamos a estar conectadas por todas las cosas que hemos vivido juntas y que seguimos compartiendo pq eres mi familia. Espero que este año lo disfrutes, que seas feliz, que te mereces relajarte y pasar de todo un poco que siempre has sido muy "tu". Así que FELICIDADES, que te lo pases bien en este cumpleaños tan.. mideuropean jajaja no estes triste por estas lejos de tu islita, disfruta este momento que no lo vas a volver a repetir jamás, y que sabes que dentro de 2 meses estarás aquí de nuevo. Te quiero, que tengas el mejor de los cumpleaños, te espero aquí con tu regalitooooo para dartelo!!!
pichurriiiii!!!
Tus 20 años llegaron... y en Maribor!! disfruta muchísimo, no sólo de este día sino de este año q va a ser super especial y diferente al resto. Me alegro de compartir esta experiencia contigo y de poder pasar nuestros cumple 20 juntas! Te propongo hoy una visitita a Tezno, una International dinner y un kmš o fuego para celebrarlo como se merece, qué me dices?? jajaja
q cumplas mil doscientos mas y que pueda verlos y pasarlos contigo!
te quiero mucho muchooo como la trucha al trucho!!
Como puedes ver no sale el nombre de las personas que te escribieron las felicitaciones, queremos ver si te acuerdas de todos y sabes quien te escribió. Solo te puedo decir que son las que salen en las fotos.
Para llegar a tu siguiente regalo tienes que adivinar los nombres y con las dos primera letras de cada nombre entrar en esta página sustituyendo "LETRAS" http://LETRAS.blogspot.com Suerte!!!



